Car Driving es un sencillo pero entretenido juego de conducción en el que los usuarios tendrán que intentar mantenerse al volante tanto tiempo como puedan, mientras además tratan de recoger todas las monedas que hay en el camino.
El sistema de juego de Car Driving es muy simple: en la parte inferior de la pantalla, encontramos tres botones: una flecha hacia la derecha que nos permitirá desplazar el coche hacia la derecha, otra hacia la izquierda que hace lo propio y una en el centro que nos permite frenar. Con estos tres botones, tendremos que controlar un frenético vehículo en su afán por adelantar a todo coche que se le cruce en una carretera bastante atestada.
Mantenernos en la carretera no será tarea fácil: el vehículo sobre el que tenemos el control irá siempre a una velocidad muy superior a la del resto de coches, haciendo que evitar la colisión sea un trabajo difícil para el que unos buenos reflejos serán cruciales. Además, debemos ser rápidos al pulsar el botón de freno, pues habrá más de una ocasión en la que varios coches en hilera nos impedirán el paso o el adelantamiento.
Car Driving es un juego de conducción muy sencillo, que tampoco destaca especialmente por su apartado gráfico, pero que es entretenido.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Car Driving. ¡Sé el primero! Comentar